La lámpara colgante proporciona juegos de luz 3 modos calida fria y neutra excepcionales. Gracias a su forma curvada, la lámpara tiene un efecto decorativo en el entorno y le da a la habitación un encanto individual.
Dimensiones: 55 x 25 cm, longitud del cable: 100 cm. Potencia: 40 W, flujo luminoso 2520 lm, regulable sin niveles, temperatura de color en Kelvin 3000 – 6000 K. Clase de eficiencia energética A++.
La característica especial de esta lámpara colgante es que es regulable en altura y, por lo tanto, las condiciones de luz siempre se pueden adaptar a las necesidades individuales.
Las bombillas emiten 3360 lúmenes juntos y tienen la posibilidad de cambiar la lámpara en su color de luz desde blanco cálido (3000 Kelvin) hasta luz blanca diurna (6000 Kelvin) y en la intensidad de la luz. Esta regulación se realiza apagando y prendiendo el interruptor de la luz.
El diseño en forma de anillo del cuerpo de la lámpara junto con el acrílico satinado aporta modernidad, dinamismo y encanto a cualquier espacio elegante.